Borrar
Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
Arde un vehículo en Ayegui
Se quema el 70% del cuerpo al intentar salvar a su perro de un coche en llamas

Se quema el 70% del cuerpo al intentar salvar a su perro de un coche en llamas

El hombre se encuentra ingresado en la unidad de quemados del Hospital de Cruces en estado grave, mientras que su mascota murió en el incendio

europa press

Jueves, 11 de agosto 2016, 17:02

Con el 70% de su cuerpo calcinado ha resultado un hombre al intentar salvar a su fiel compañero canino. La víctima ha intentado abrir la puerta de su coche en llamas para sacar al perro cuando una llamarada lo ha alcanzado, provocándole múltiples quemaduras.

El incidente se ha presentado este jueves a las 11:15, cuando el dueño del perro conducía su turismo por la carretera NA-1110 (Galar-Viana), a la altura de Ayegui (kilómetro 40) y de repente el vehículo se ha incendiado, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El hombre inicialmente había parado en el arcén y descendido cuando comenzaron las llamas pero ha regresado para salvar a su mascota, quien ha fallecido en el suceso. El herido ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha sido estabilizado, y desde ahí ha sido evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo donde se encuentra en grave estado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Se quema el 70% del cuerpo al intentar salvar a su perro de un coche en llamas