Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
agencias
Miércoles, 19 de agosto 2015, 10:36
Efectivos de Policía Municipal detuvieron este martes a V.L.R., de 45 años, por un presunto robo, cuando fue sorprendido durmiendo en el edificio donde había perpetrado el delito, y se le intervinieron tres teléfonos móviles y unos guantes de trabajo.
Los hechos sucedieron ... sobre las 7.05 de la mañana en la 'Casa del Barco' situada en el Paseo del Hospital Militar 11 bis. Al acceder a las instalaciones de la Concejalía de Medio Ambiente, uno de sus trabajadores encontró al detenido dormido en el hall, debajo del hueco de la escalera, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.
Los agentes se personaron en el lugar y pudieron comprobar que V.L.R había accedido por una de las ventanas y, próxima a la zona donde dormía, una de las oficinas presentaba un armario con síntomas de haber sido forzada.
Por estos hechos le fue comunicado que iba a ser detenido y fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó, junto con los objetos decomisados, a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.