colpisa
Jueves, 6 de agosto 2015, 11:07
La Guardia Civil interceptó ayer miércoles a las 10.30 horas de la mañana a un automóvil que circulaba a gran velocidad por la R-4 de Madrid. La detección fue llevada a cabo por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ... que realizaban servicio de vigilancia en un helicóptero de la Dirección General de Tráfico.
Publicidad
El helicóptero, dotado con el sistema de detección de velocidad cinemómetro 'Pegasus', apreciaba a la altura del kilómetro 31, sentido Toledo y término municipal de Seseña, que un Porsche Panamera con matrícula francesa circulaba por la citada vía a 218 kilómetros por hora.
Asimismo, los agentes pudieron observar que en la parte posterior del vehículo viajaba un menor que no hacía uso correcto del sistema de retención infantil obligatorio, por lo que se solicitó apoyo a agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo para que se procediera a interceptar al conductor del vehículo para notificarle las infracciones localizadas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.