efe
Domingo, 7 de junio 2015, 14:37
El funeral por Jesús Madrigal Burgos, camionero presuntamente fallecido por los disparos de un ertzaina el jueves pasado tras una discusión de tráfico en la A-15, se oficiará a las seis de la tarde de este domingo en la iglesia Divina Pastora de Motril ( ... Granada), localidad de la que era natural el fallecido.
Publicidad
Según fuentes cercanas al fallecido, el tanatorio de Motril recibió sobre las siete de la tarde de ayer los restos mortales del camionero, trabajador de la empresa Comotrans.
Madrigal tenía 39 años y no tenía hijos, pero tenía la ilusión de ser padre con su novia. El suceso en el que perdió la vida se produjo a las 13.19 horas del día 4 de junio en el acceso a Leitza desde la Autovía de Leitzaran (A-15), en dirección a San Sebastián.
Al cadáver del camionero ya se le ha practicado la autopsia, y de la investigación de los hechos se ha hecho cargo la Policía Foral, ya que el suceso ha tenido lugar en territorio navarro.
El ertzaina detenido el pasado jueves como presunto autor de la muerte del motrileño ha comparecido hoy en Pamplona ante el juez en funciones de guardia, según fuentes judiciales.
El detenido es un agente de la policía autonómica vasca, residente en Pamplona y casado, que se dirigía en su vehículo particular a Tolosa (Gipuzkoa) y que, al parecer por una discusión de tráfico, efectuó varios disparos al camionero , al que alcanzó en la cabeza.
Tanto el Ayuntamiento de Motril como los compañeros del fallecido mostraron su apoyo a la familia y se pusieron a su disposición para afrontar cualquier necesidad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.