Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
La última víctima de la violencia de género, con sus dos hijas.
«Qué pena de esos dos ángeles», el mensaje sobre la violencia de género que te hará llorar

«Qué pena de esos dos ángeles», el mensaje sobre la violencia de género que te hará llorar

Una prima de la última mujer asesinada en Ávila escribe unas emotivas líneas en Facebook sobre las dos niñas que se han quedado sin su madre, acompañadas de una tierna fotografía, al mismo tiempo que pide el endurecimiento de las penas para los homicidas

ELCORREO.COM

Lunes, 10 de octubre 2016, 15:56

Las mujeres son las grandes víctimas de la violencia de género. Pero no son las únicas. A menudo, nos olvidamos de sus hijos, salvo en los casos en los que también perecen o resultan gravemente heridos durante los maltratos. Se suele pasar por alto que esos pequeños se quedan de un día para otro sin una madre que les acune o les cante una nana por las noches. Nunca más escucharán su voz tranquilizándoles cuando tengan una pesadilla. Es precisamente lo que ha querido resaltar en Facebook una prima de la última mujer asesinada por estas circunstancias en España. «Qué pena de esos dos ángeles», destaca mientras publica una fotografía de M.B.M. con sus dos retoños de 4 y 2 años.

La mujer de la foto moría a los 32 años apuñalada por su pareja en la localidad de Arévalo. Se estaba separando de él, pero la mató antes de aceptarlo. Ahora, Felicidad Guardado, la autora del emotivo mensaje, se pregunta qué va a ser de sus hijas sin el cariño de su madre y reflexiona sobre el daño tan profundo que provocan en las familias los casos de violencia de género. En lo que va de año, 33 mujeres han muerto a manos de sus actuales o antiguos maridos o novios.

Por todo ello, Guardado exige en su texto, que ya ha sido compartido por más de 33.000 personas, el endurecimiento de las penas para los maltratadores, ya que, además de matar a un persona, destruyen familias enteras con sus actos violentos como el de su prima, ya que su asesino la degolló delante de sus hijas. «A él le caerán 20 años de cárcel por destrozar la vida de muchos, que poco a poco se irán quedando en 9, 8 ...y cuando salga seguirá con su vida como si no hubiera pasado nada», se queja. «Qué barato resulta matar a una mujer en España», remacha con amargura.

Este es el mensaje íntegro publicado en Facebook:

Que pena de mi prima y que pena de esos dos ángeles que se han quedado sin su madre porque a un mal nacido anoche le dio por degollarla delante de sus niñas.

Ese tipejo, en estos momentos tiene a unos padres y abuelos sin querer creer todavía que su hija, esplendorosa en belleza y juventud yace con el cuello cortado esperando ser enterrada.

Un entierro que se llevará consigo también, el amor que una joven madre podría haber entregado a sus niñas en el paso del tiempo. Ese tiempo que infalible pasa, también para ese desgraciado que ha dejado tanto dolor por su acto. A él le caerán 20 años de cárcel por destrozar la vida de muchos de esta familia, que poco a poco se irán quedando en 9, 8 ...y cuando salga seguirá con su vida como si no hubiera pasado nada.

QUÉ BARATO SALE MATAR UNA MUJER EN ESPAÑA.

D.E.P M.B.M. "

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Qué pena de esos dos ángeles», el mensaje sobre la violencia de género que te hará llorar