elcorreo.com
Viernes, 19 de agosto 2016, 20:37
La última vez que se le vio lucía una sonrisa graciosa en su cara de peluche, no vestía ningún accesorio en su mullido cuerpo marrón y colgaba del brazo del pequeño Pau, que paseaba por el centro de Valladolid el pasado miércoles. No se sabe ... cómo, pero el niño le perdió la pista y ahora su tía (la cómica María San Miguel) ha pedido ayuda a los tuiteros vallisoletanos para que intenten arrojar algo de luz sobre el paradero del mejor amigo de su sobrino, un monito de juguete que podría haberse perdido «entre Cantarranas (desde El Minuto hacia Platerías) y el Corte Inglés de Constitución, pasando por la Plaza Mayor».
Publicidad
La red social, que se ha enamorado al instante del monito de felpa, se está volcando en la búsqueda del peluche. Hasta el alcalde de Valladolid, como recoge El Norte de Castilla, ha retuiteado la petición de esta vallisoletana con el siguiente comentario: «A ver. Que aparezca este peluche ya».
La Policía de la ciudad, desde su cuenta en Twitter, también se han sumado al llamamiento: «Hay un niño buscando algo muy importante para él... Quizá entre todos podamos ayudarle».
Por desgracia, Lila sigue en paradero desconocido. El cariño y la simpatía recibidos en las redes, sin embargo, hacen que Pau duerma esperanzado:
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.