Ivia Ugalde
Viernes, 12 de agosto 2016, 12:39
Hace apenas cuatro meses que la estadounidense Lexi Sinclair dio a luz a su bebé. Hasta ahora era sólo una chica anónima que vivía con su prometido, Josh, en Kansas City. Sin embargo, se ha convertido en un fenómeno mediático por la aleccionadora respuesta que ... dio ante un incómodo suceso ocurrido la tarde del 4 de agosto, en la que decidió acudir a una piscina con su recién nacido para pasar la calurosa tarde veraniega y fue criticada por su aspecto físico.
Publicidad
Todo parecía que sería un día de diversión en familia hasta que se le acercó una señora para interesarse inicialmente por su bebé. Le preguntó como cuándo había nacido, cuánto pesaba, qué tal se portaba, si dormía bien. Sin embargo, el tono amigable de la conversación se quebró cuando la mujer comenzó a juzgar el aspecto físico de Sinclair y le hizo una incómoda sugerencia. «Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevase puesto un bañador de una sola pieza y no el bikini que llevaba en ese momento y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se ha recuperado del parto», asegura la joven en una entrevista para la CNN.
Tentada en un primer momento por invitarle a marchar a la señora, Sinclair se contuvo y le respondió: «Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año he engordado 22 kilos y perdido 17. He engendrado un ser humano y he dado a luz a un pequeño milagro. Mi cuerpo ha dado de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estrías y mi tripa flácida no son sexys pero son la prueba de que he hecho algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca».
Al llegar a casa, comentó en Facebook lo ocurrido. Para su sorpresa, lo que era un simple comentario dirigido a sus amigos ya ha sido 25.700 veces compartido en todo el mundo. Asombrada por el tremendo impacto, Sinclair se muestra entusiasmada por los cientos de comentarios de cariño recibidos. «Ni en un millón de años esperaba yo este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extraños es increíble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres», comenta en su perfil, en el que luce orgullosa una foto con su bebé en brazos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.