
camila márquez
Martes, 26 de julio 2016, 16:44
Un grupo de jóvenes disfrutaba de una tarde de verano en la terraza de un bar de la calle República Argentina en Badajoz el pasado 15 de julio, cuando repentinamente se les cayó el cielo encima (casi literalmente). La cornisa del edificio frente al cual estaban sentados, se desprendió y se desplomó sobre ellos. Tres chicos resultaron heridos, dos de los cuales necesitaron suturas.
Publicidad
Una cámara de seguridad registró el momento exacto del accidente que pudo resultar en una verdadera tragedia. Uno de los chicos heridos cae desplomado hacia delante. Conmocionado, permanece varios segundos en el suelo y necesita la ayuda de dos personas para ponerse en pie. Momentos antes de los hechos, se observa en la grabación a varias personas pasando justo debajo de donde caerían los escombros. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.