Borrar
De veraneo en Mallorca, donde no suele faltar al curso de vela con sus primos. En 2014 andaba de morros con los fotógrafos.
El infante rebelde

El infante rebelde

Froilán cumplirá los 18 en una semana con toda la presión mediática que le ha perseguido desde que nació. Sus íntimos aseguran que «ha madurado»

Julia Fernández

Sábado, 9 de julio 2016, 01:30

Falta una semana, pero todos (padres, primos, amigos...) andan de cabeza. Froilán, el verso suelto de la familia del Rey, llega el próximo domingo 17 a la mayoría de edad. Un acontecimiento con mayúsculas para todos, su gente y su otra gente, la de la ... prensa, a la que ha dado más titulares que el propio soberano de España, eso sí, muy a su pesar. Desde luego, cumplir los 18 es un momento digno de celebrarse. Lo que no está claro es qué va a hacer el interesado. Unos dicen que habrá merienda en Zarzuela, aunque el chaval ya no está en la edad del bocadillo de Nocilla (sobre todo por su alergia a los frutos secos) y la Fanta de naranja. Otros apuestan por una reunión en el club privado Puerta de Hierro. Y desde su local favorito, Teatro Barceló (una discoteca, no se dejen llevar por el nombre), apuntan a que el protagonista se ha interesado por sus servicios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El infante rebelde