elcorreo.COM
Jueves, 16 de junio 2016, 15:29
En junio de 2014, Aaron Ybarra se dirigió a una Universidad de Seattle, en Estados Unidos, mató a un joven antes de entrar al edificio y disparó a otro nada más acceder a su interior. Como es lógico, muchos de los allí presentes se quedaron ... de piedra al oír los disparos, pero hubo un alumno, Jon Meis, que le echó valor y, sin pensárselo dos veces, sacó su bote de gas pimienta, roció al asaltante y se abalanzó sobre él para desarmarlo e inmovilizarle hasta la llegada de la Policía.
Publicidad
El vídeo de lo ocurrido salió esta semana a la luz tras la petición de los fiscales del caso para satisfacer la solicitud de registros públicos y en él se ve como Ybarra entra en la universidad con una escopeta, y lo que acontece después.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.