elcorreo.com
Sábado, 28 de mayo 2016, 12:25
Benjamin Lloyd lleva10 años aerografiando, pero hace poco empezó a pintar tatuajes. Y está encantado: «Nada me alegra más que aportarles más confianza a los niños con un tatuaje que elijan», confiesa. «Normalmente están aburridos, tristes. En cuanto empecé a pintarles no paraban de reír, estaban emocionados».
Publicidad
Este artista neozelandés hace poco publicó un mensaje en su página de Facebook en el que avisaba de su nuevo propósito: «Si consigo al menos 50 likes tatuaré a todo los niños del Hospital infantil Auckland, en Nueva Zelanda». Dicha publicación ya ha conseguido más de 400.000 me gusta y se ha compartido más de 250.000 veces.
La tinta que utiliza para hacer los dibujos de rosas, calaveras y mariposas es temporal e inocua, se va con un lavado y se aplica con aerógrafo sobre la superficie de la piel. «Algunos niños no se quieren duchar en una semana», cuenta el tatuador.
Lloyd tarda cerca de nueve minutos en pintar a cada niño. Desde que tomó esta iniciativa, ha recibido miles de pedidos en redes sociales por parte de padres cuyos hijos que se encuentran hospitalizados. «Mi hijo acude a Starship y tiene cáncer. El 14 de junio estaremos de regreso y espero encontrarlo. Sería increíble para él si usted lo tatuara», comentó una persona en su cuenta de Facebook.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.