elcorreo.com
Lunes, 21 de marzo 2016, 21:01
¿Se imaginan el pasillo del avión en el que viajan a 10.000 metros de altura lleno de agua? Eso es lo que les pasí hace unos días a los pasajeros de una aeronave de Britsh Airways que cubría la ruta entre Johannesburgo y Londres.
Publicidad
Este contratiempo ocurrió cuando apenas restaban 90 minutos para que el avión aterrizara. Por entonces, la mayoría de los viajeros se encontraba durmiendo plácidamente cuando, de repende, comenzó a brotar agua del pasillo. Ante tal problema, la tripulación no dudó en tomar una decisión rápida, y cubrió todo el pasillo con mantas y toallas.
«Había mucha agua y está claro que al ver cosas así te asustas porque vas a 10.000 metros de altura», comentó Nicolas Gausserand, uno de los pasajeros. Al final, afortunadamente, no pasó nada y el avión aterrizó sin problemas. El pasaje, a tenor de lo que cuenta Gausserand, tampoco se asustó en exceso, pero a buen seguro que no olvidan la experiencia.
Posteriormente, en una investigación ya en tierra, se determinó que la causa del problema fue la rotura de una de las tuberías internas del avión.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.