nieves fernández
Domingo, 7 de febrero 2016, 03:04
Dominar el mar, descubrir el espacio y destapar lo que se esconde bajo sus propios pies han sido las grandes inquietudes del ser humano a lo largo de la historia. La tierra esconde una gran riqueza material, cuyo acceso sólo puede conseguirse buceando bajo la ... superficie. Sin embargo, las maravillas naturales que se encuentran en el mundo subterráneo reflejan pequeños paraísos y lugares idílicos de una belleza abrumadora, que parecen extraídos de un universo artificial. También auténticas ciudades o fábricas incrustadas bajo tierra, levantadas en esa búsqueda por explotar al máximo los recursos que nos rodean. Estos son nueve paraísos que no encontrarás en las postales convencionales.
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.