elcorreo.com
Lunes, 25 de enero 2016, 08:08
La mayoría estaba durmiendo. Y se despertó sobresaltado. Y sí, lo que estaban viviendo era un terremoto. De pronto las luces se encendieron en muchas ventanas. Todos los miembros de la familia se lo preguntaban en el primer segundo, pero luego afirmaban, sí ha sido ... un terremoto. «Se movía mucho, nos caíamos hacia los lados», relata una vecina en la ciudad de Melilla. «Los niños se han asustado, nos hemos puesto todos a llorar». «Estoy muerta de miedo. Me he tenido que tomar un valium», reconoce una segunda.
Publicidad
Desde allí hasta Andalucía, miles de ciudadanos se han levantado sobresaltados y posteriormente no han podido dormir al sentir en sus casas el terremoto de 6,3 que ha sacudido lámparas, alarmas, persianas...etc. Incluso hay a quién le ha pillado de camino hacia el trabajo. «Venía por la avenida del doctor Marañón y todas las persianas de las casas comenzaron a vivar. Sabía que era un terremoto. No podía ser otra cosa, pues no hacía nada de aire», explica el vecino de Málaga Luis Quintana, que llegaba al trabajo sobresaltada como muchos otros.
Era el momento de las llamadas y los whatsapp a todos los conocidos y familiares. «Recibí llamada de mis familiares porque sabían que venían a trabajar. Todo el mundo bien. De momento, se desconoce que haya daños personales o de gravedad de otro tipo».
Las que enseguida se encendieron con el terremoto fueron las redes sociales dando cuenta, cada uno a su manera, de lo vivido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.