Sergio Eguía
Sábado, 26 de diciembre 2015, 00:47
Andrés Moreno, considerado el hombre más obeso del mundo, ha fallecido este viernes en México. Así lo han confirmado sus familiares en Facebook. «Amigos y familiares lamento informarles que Andrés Moreno acaba de fallecer, pido sus oraciones para él». Los problemas de salud de Moreno han sido frecuentes. De hecho, hace dos meses se le sometió a una cirujía para que perdiera peso de forma acelerada. Entonces, la fotografía es de ese momento, el hombre, que llegó a pesar 444 kilos, aunque antes de la intervención había bajado hasta los 323, se mostraba feliz y esperanzado con el resultado. Sin embargo, el infarto sufrido ayer, día de Navidad, ha acabado con la vida. A los 38 años, el corazón de Moreno dijo basta.
Publicidad
Ya el 25 de noviembre, Moreno tuvo que ser operado de urgencia para extirparle una hernia que le afectó el intestino. Los médicos cortaron cerca de 80 centímetros del intestino de Moreno, ya que la hernia había 'estrangulado' parte de este órgano, explicaron los facultativos.
La operación fue un éxito y a primero de diciembre, Moreno se había deshecho ya de otros 30 kilos. Lamentablemente, la lucha terminó ayer tras sufrir un infarto ante el que nada pudieron hacer los médicos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.