elcorreo.com
Jueves, 24 de diciembre 2015, 09:58
El obispo de Bilbao, Mario Iceta, desea a la sociedad, en su mensaje de Navidad, un año 2016 «lleno de paz y esperanza», y ha reclamado que que se salga «al encuentro de los necesitados». Además, ha instado a la Diócesis que sean «servidores de ... la justicia, de la fraternidad y ministros de su reconciliación». El prelado, que esta tarde, a las 17.30 horas, presidirá la Eucaristía con la fundación Gizakia, en Gordexola, ha dirigido un mensaje a la Diócesis en el que recuerda que se acaba de iniciar «el año de la misericordia».
Publicidad
Iceta ha manifestado que «contemplar a Jesús en el pesebre es percibir el amor de Dios que se ha hecho uno de nosotros», y en el Portal de Belén se ven «los rasgos de esa misericordia, la humildad, pequeñez, paz, amor, esperanza, ternura y alegría». «La misericordia de Dios transforma nuestro corazón», ha asegurado. El obispo de la villa desea «que el año nuevo, que pronto va a comenzar, sea fuente de bendición para todos, que la misericordia de Dios renueve nuestra vida, nuestra Iglesia, nuestra sociedad y el mundo entero».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.