Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Domingo, 6 de diciembre 2015, 18:10
La congresista del estado de Nevada, Michelle Fiore, ha decidido felicitar la Navidad de una forma muy particular. Se trata de una estampa familiar. Hasta ahí todo normal. El problema es que hasta el niño pequeño lleva una pistola. Todos están armados hasta los dientes. Eso sí, con una amplia sonrisa.
El pasado 30 de noviembre publicó la imagen en su cuenta de Facebook. Aunque aún le lluevan los comentarios por el 'christmas', ha colocado la instantánea como foto de portada en su perfil. Subió esta polémica felicitación solo dos días después de que un hombre armado irrumpiera a tiros en una clínica de planificación familiar de Colorado llamada Planned Parenthood y en la que se practican abortos.
«De mi familia a todos vosotros, feliz Navidad y felices vacaciones», desea Fiore, en el centro de la foto y luciendo una enorme sonrisa. Para no dejar lugar a dudas, la política identifica en la parte superior de la felicitación a cada miembro con el arma que lleva y su calibre. «Es responsabilidad de los americanos proteger América. Sólo somos una familia normal americana», añade.
En medio del debate sobre la licencia de armas, que ha recibido las críticas más duras del presidente estadounidense, Barack Obama, Fiore sigue defendiendo el derecho a la legítima defensa armada en su asamblea estatal. De hecho, ha hecho propuestas como autorizar a llevar armas en zonas ocultas en lugares no seguros como aeropuertos, campus universitarios, escuelas y guarderías. Además, basta con echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que su amor por las armas va más allá de un simple 'christmas'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.