

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e. c.
Jueves, 24 de septiembre 2015, 13:44
Son muchos los niños que soñarían con poder acudir al colegio cada mañana con su propia ropa, en lugar de con el uniforme escolar. A los alumnos de un colegio de León por lo menos le queda el consuelo de tener el atuendo más estiloso. Así lo ha sentenciado la edición estadounidense de la revista «Vogue».
El uniforme escolar del Colegio Leonés, en el que predomina el granate y el azul marino, ha sido elegido como uno de los catorce referentes de estilo escolar de todo el mundo para el nuevo curso.
«En un amplio reportaje fotográfico sobre ropa escolar de todo el mundo, nuestro uniforme aparece junto a otros colegios de Japón, Inglaterra, África, Sri Lanka, Myanmar, Cuba o China», ha recordado el centro.
El centro se confiesa «orgulloso» de que los alumnos vistan «con elegancia» y a la «última moda, marcando tendencia a la hora de acudir al colegio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.