![Descubre que su 'novio' es una mujer tras dos años de relación](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/11/media/cortadas/gayle-novio--575x323.jpg)
![Descubre que su 'novio' es una mujer tras dos años de relación](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/11/media/cortadas/gayle-novio--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e.c.
Viernes, 11 de septiembre 2015, 08:45
La sorpresa fue mayúscula. Mientras mantenía relaciones sexuales con su 'novio' una mujer de Liverpool descubrió que en realidad, la persona con la que compartía la cama, era una mujer. Gayle Newland, la impostora que ahora se enfrenta a un juicio en la ciudad británica acusada de asalto sexual, utilizaba el nombre de Kye y convencía a su pareja para mantener sus encuentros sexuales con la luz apagada, aduciendo que no quería que viese las secuelas de una operación de un tumor, según publica el diario The Telegraph. Durante sus relaciones íntimas, Gayle se valía de una prótesis de pene para engañar a su pareja.
La relación comenzó en el 2011 vía Facebook, cuando la denunciante recibió una solicitud de amistad vía Facebook que acabó aceptando. Tras un tiempo de «amistad virtual» decidieron encontrarse en persona. Lo hicieron por primera vez en un hotel de Chester, una pequeña localidad al sur de Liverpool, con la única condición de que la ahora demandante llegase a la cita con una venda en los ojos para que no se preocupase por el aspecto. Durante el resto de su relación, sus encuentros en persona se desarrollaron de la misma manera. Eso sí, en sus conversaciones telefónicas, la afectada había notado ya un tono demasiado agudo en su interlocutor. No obstante, los argumentos de la ayuda que le estaba prestando para superar su problema con el tumor hicieron confiar a la joven, que acabó descubriendo el engaño cuando en uno de sus encuentros sexuales decidió quitarse la venda de los ojos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.