el correo
Miércoles, 12 de agosto 2015, 00:49
Un juzgado de Melilla ha archivado la causa contra ocho guardias civiles por los golpes que un inmigrante recibió el pasado 15 de octubre tras saltar la valla. El juez considera que "siguen existiendo indicios de delito", pero son "insuficientes". Por eso resuelve el archivo ... de la investigación, abierta a instancias de Prodein, Andalucía Acoge, SOS Racismo y Coordinadora de Barrios. Estas ONG denunciaron la actuación de la Guardia Civil durante los saltos del 18 de junio, el 13 de agosto y el 15 de octubre de 2014. El juez unió todos los casos en una causa y ahora alega que como los 'sin papeles' fueron entregados a Marruecos de inmediato no ha sido posible tomarles declaración. Recuerda que las devoluciones en caliente no son delito.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.