David S. Olabarri
Martes, 12 de mayo 2015, 00:15
Alazne López, una conocida bailarina de ballet bilbaína de 21 años, ha aparecido muerta en su vivienda de Alemania, según confirmaron a EL CORREO fuentes cercanas a la familia, que esta mañana han apuntado que el fallecimiento, a falta de la autopsia, pudo deberse a causas naturales.
Publicidad
Formada en la academia de Igor Yebra, Alazne López empezó a tomar conciencia de que quería ser bailarina profesional con apenas 12 años. Se independizó con apenas 16 y se formó en una de las mejores escuelas de ballet de Londres durante 3 años. Con solo 20 años consiguió entrar en la compañía de Ballet de la Ópera de Hannover. Aunque, según su perfil en las redes sociales, en la actualidad trabajaba en el ballet de Dortmund.
Su experiencia fue recogida en las páginas de este diario, dentro de la sección vascos de altos vuelos, en las que explicaba que en España era prácticamente imposible vivir de la danza profesional.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.