Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Domingo, 29 de marzo 2015, 19:21
Loreto es una de los 18 supervivientes del accidente de Spanair. Aquel fatídico 20 de agosto de 2008, ella sobrevivió, pero se acabó su vida: "Yo iba con un billete pagado por mi empresa, en primera clase, y mi hija había comprado un billete familiar ... e iba en clase turista. Y desgraciadamente... yo sobreviví y ella no". Asimilar un mazazo así, aprender a vivir sin un hijo, es, sin duda, una de las experiecias más duras a la que puede enfrentarse un ser humano.
Por su expierncia, sabe bien los amargos momentos que les esperan a los familiares de las víctimas del siniestro de Germanwings. "El dolor de la pérdida de mi única hija eso no se supera nunca. Pero sí es verdad que el tiempo, sí ayuda. A mí me parecía increíble al principio porque no podía ni verbalizar, ni pensa, ni hablar de mi hija. Los primeros años fueron un auténtico calvario".
Es el consuelo que puede transmitir a los que ahora sufren lo que ella sufrió. Una lucha para pedir justicia. Casi siete años después del accidente de Spanair, cuenta Loreto que ni ella ni la mayoría de familiares han recibido ninguna indemnización.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.