
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jueves, 1 de octubre 2020, 15:42
El descenso de la temperatura en invierno obliga al uso intensivo de la caldera, y en algunos casos en comprar una nueva cuando ésta ha dejado de funcionar. Y es que para adquirir un nuevo equipo para la calefacción y el agua caliente no solo se debe buscar un producto moderno, sino también las prestaciones de servicio que se puedan incluir con el sistema.
La red de Servicios Técnicos Oficiales es un equipo de profesionales que le brinda el más completo servicio de reparación de calderas.
Los técnicos están avalados por las propias marcas y cuentan con las herramientas más actualizadas y eficaces para diagnosticar y solucionar cualquier incidencia. Detrás del servicio de atención técnica oficial está el conocimiento integral de cada producto, lo que le permite ofrecer una cobertura constante y especializada sobre su caldera, acreditada además en todos los servicios oficiales por un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a los requisitos recogidos en la norma UNE-EN ISO 9001.
Confiar su caldera a un Servicio Técnico Oficial le ofrece numerosas ventajas y garantías. Una de ellas implica las reparaciones, ya que se realizan con piezas originales suministradas directamente por el fabricante, lo que garantiza la durabilidad de la restauración por los componentes empleados.
Además, el técnico que le asiste en su domicilio es un profesional para quien su tranquilidad y confort son su única prioridad. Y cuando se encargan del mantenimiento, llevan a cabo una revisión sobre el correcto funcionamiento del equipo asegurando su eficiencia energética, resistencia y seguridad. Asimismo, el servicio le ofrece muchas ventajas, como la ampliación de la garantía, mano de obra, desplazamiento gratis y otros beneficios en el recambio de materiales.
El personal recibe formación directa y permanente por parte de los fabricantes del producto, lo que le garantiza una correcta reparación de la caldera o de los equipos de climatización en general.
Web: www.serviciosoficialesdecalderas.com (asociados a Amicyf Euskadi)
La red de Servicios Técnicos Oficiales de calderas indica que el control sobre su caldera o calentador aparece regulado en el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, mediante el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). Este reglamento marca los plazos para la revisión de calderas y aparatos térmicos, en función de su potencia y uso.
Así, para calentadores de agua de usos domésticos de hasta 24,44 kw la periodicidad sugerida es de cada cinco años; para las calderas que usan gas, cada dos años; y para las que usan gasóleo o pellet el mantenimiento será cada año. Aunque la mayor parte de los fabricantes especifican en sus manuales que las revisiones anuales son la mejor opción para evitar cualquier imprevisto con el equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.