El teniente alcalde de Bilbao y concejal de Movilidad Sostenible, Alfonso Gil, ha valorado hoy la reciente sentencia que tumba las restricciones planteadas para compañías como Uber. «La sentencia es una batalla pero esto no ha terminado. La Institución afectada es el Gobierno ... vasco y hay posibilidad de recurso ante casación, la sentencia no es firme». A juicio de Gil, «las sentencias están para cumplirlas, aunque no las compartamos». «Si hay recurso, quedaría 'sub judice' y decaerá hasta que haya una definitiva», apuntó. «Nosotros no vamos a entrar, vamos a ver si el Ejecutivo recurre».
Publicidad
«Lo que hizo el Gobierno vasco fue legislar sobre un acuerdo entre las VTC que existían y todas las asociaciones del taxi, que llegaron a un acuerdo sin problemas. Hay que tener en cuenta eso, que no gusta a Uber, pues tienen un problema. Se puede convivir pero con unas reglas de juego», añadió.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.