J. G.
Martes, 14 de septiembre 2021, 00:18
Ryanair abandona de forma definitiva su ruta entre Bilbao y Londres Southend, con lo que dice adiós a Loiu. En los últimos tiempos había mantenido esta conexión en su parrilla pese a que, por culpa de la pandemia, apenas había operado un par de vuelos ... en el último año.
Publicidad
De hecho, la firma de bajo coste ha estado vendiendo billetes con la esperanza de poder volar entre ambos puntos. Pero la situación en Gran Bretaña ha sido muy complicada, con cuarentenas y la irrupción de variantes, por lo que ha sido prácticamente imposible operar. Ahora, la compañía irlandesa pliega velas y renuncia definitivamente a vender pasajes para un enlace que en 2019 movió una cifra destacable: 41.675 personas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.