Los vizcaínos que disfrutan del puente y han puesto rumbo hacia unos días de descanso y desconexión, se han encontrado con algo de tráfico en las carreteras. En concreto, pasadas las 11.30 horas de este jueves, se producían retenciones de hasta cuatro kilómetros en la A-8, a la altura de Muskiz, dirección Cantabria.
Publicidad
Fuentes del departamento vasco de Seguridad aseguran que no se ha producido ninguna incidencia ni accidente, por lo que la caravana, que va desde el puente de La Arena hasta el puerto de Muskiz, viene provocada por la operación salida del puente.
Durante la tarde de ayer también se generaron retenciones kilométricas en las carreteras vizcaínas y algún accidente. En concreto, se producía una colisión entre tres vehículos en la N-637, a la altura de Sondika, que tenía como resultado dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital.
Minutos después de este accidente, debido a la caravana que se había generado, se producía otro choque en la misma vía, a la altura de Lezama. En este caso era únicamente un golpe de chapa y no hubo heridos. Prácticamente a la misma hora había otro accidente en la N-622, en Zigoitia, sentido Bilbao, que generaba tres kilómetros de retenciones. En la A-8, a la altura de Basauri, sentido Bilbao, tenía lugar otro choque antes de los túneles de Malmasin. En esta ocasión no hubo que lamentar heridos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.