JOSU GARCÍA
Sábado, 24 de diciembre 2022, 13:35
Más de 500 personas tendrán difícil llegar hoy a la cena de Nochebuena por las rachas de viento que han obligado al desvío de tres vuelos y la cancelación de otros dos en el aeropuerto de Loiu. El viento lleva amargando a los pilotos prácticamente ... toda la semana. Ha habido al menos cuatro días con desvíos o cancelaciones por esta inclemencia meteorológica.
Publicidad
Hoy, le ha tocado el turno a los vuelos procedentes de Lisboa, Fráncfort y Madrid. Los tres tenían que haber tomado tierra en Bilbao entre las 12.05 y las 12.50. Ninguno de los aparatos ha podido hacerlo. El que procedía de Barajas ha tenido que regresar a la capital, a donde también se ha desviado el que procedía de Alemania. El enlace con la capital portuguesa, por su parte, se ha dirigido a Barcelona. Dos de los tres vuelos posteriores en rotación (que tenían que ser operados por los mismos aviones) han tenido que ser cancelados.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.