

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Miércoles, 16 de abril 2025, 00:52
Cerca de 2.000 aficionados del Rangers llegarán a Bilbao sin entrada para San Mamés. Al menos 300 de ellos han reservado entrada en la discoteca de Erandio para presenciar el partido.
Se llevarán a cabo los primeros cortes de tráfico en torno al hotel, lugar de concentración habitual del Athletic antes de los partidos decisivos.
Se citará a la afición visitante en la manzana de la calle Iparraguirre más próxima al museo Guggenheim. Desde ahí partirá la 'fan march' de los aficionados del Rangers.
El servicio del tranvía se verá afectado a partir de esta hora entre las paradas de Pío Baroja y La Casilla.
A partir de este momento se establecerán restricciones a la circulación y cortes de tráfico en calles próximas al estadio como Felipe Serrate, Sabino Arana, el puente Euskalduna o la plaza del Sagrado Corazón.
Las puertas de acceso a San Mamés estarán abiertas a partir de las siete y media de la tarde. El club aconseja acudir con suficiente antelación para agilizar el acceso al campo, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad del comienzo del partido.
El acceso a la zona acotada requerirá presentar la entrada. La Ertzaintza va a reforzar la seguridad en este punto, donde se registraron incidentes contra la Roma.
Los aficionados locales protagonizaron incidentes tras aquel encuentro europeo en las calles aledañas a San Mamés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.