El Puente Bizkaia parará su servicio de forma temporal los días 19 y 20 de febrero, el próximo lunes y martes, para poder llevar a cabo labores de conservación y mantenimiento preventivo. Los técnicos revisarán al detalle la parte inferior de la estructura.
Publicidad
La primera de las dos jornadas se detendrá el servicio de 15.30 a 17.30 horas, mientras que el martes se suspenderá de 09.30 a 12.30 horas, por la mañana, y de 15.30 a 17.30 horas, por la tarde.
Según explican, la mayor parte de los trabajos de revisión, mantenimiento e instalación de nuevos elementos se acometen de noche para causar el mínimo de trastorno a los usuarios. Pero «en esta ocasión necesitamos de la luz del día para realizar dicha inspección», comentan desde la empresa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.