Octavio Igea
Jueves, 23 de marzo 2017, 13:02
El presidente del PP en Bizkaia, Antón Damborenea, ha lamentado que el proceso de desarme de ETA vaya a prolongarse hasta el 8 de abril cuando «podría hacerlo mañana mismo». «Es tan fácil como que llamen y digan dónde están los zulos», ha asegurado durante ... el pleno del Parlamento vasco. Cuestionado por las declaraciones del líder de los populares vascos, Alfonso Alonso, que ayer reprochó al lehendakari que sea el «portavoz» de la banda terrorista -el PNV ha reclamado a Alonso que se retracte-, Damborenea no ha corregido al máximo dirigente de su partido en Euskadi, y ha reclamado al Ejecutivo vasco que, pese al final de ETA, «sea exigente con el mundo radical y la izquierda abertzale».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.