![«¿Y decís que no hace falta ETA?»: el polémico tuit de una concejala de IU en Madrid](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/pre2017/multimedia/noticias/201702/07/media/cortadas/tuit-eta-U10784377854PMH-U211971292494ywF-490x400@El%20Correo-Bizkaia.jpg)
![«¿Y decís que no hace falta ETA?»: el polémico tuit de una concejala de IU en Madrid](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/pre2017/multimedia/noticias/201702/07/media/cortadas/tuit-eta-U10784377854PMH-U211971292494ywF-490x400@El%20Correo-Bizkaia.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Elcorreo.com
Martes, 7 de febrero 2017, 21:49
La portavoz de Izquierda Unida (IU) en el ayuntamiento madrileño de Morata de Tajuña ha generado una controversia en las redes sociales al formular una polémica pregunta en su cuenta de Twitter: «¿Y decís que no hace falta ETA?». Marifé García Elena lanzo al aire este interrogante en respuesta a un internauta que criticaba el silencio de los medios y la oposición ante la presencia de Rajoy en la Moncloa. «Trillo aún en la calle, Rajoy todavía en la Moncloa y la oposición y los medios callados, temerosos, cómplices y silenciosos», había escrito previamente.
El tuit de la dirigente de IU en la localidad de Morata levantó ampollas en Twitter. Algo de lo que se dio cuenta al instante la política, que procedió a borrarlo inmediatamente. Su intento por no dejar rastro fue en vano, ya que varias personas habían ya capturado el mensaje.
Posteriormente García Elena colgó otro tuit pidiendo disculpas y alegando que IU siempre ha condenado la violencia, aunque apuntó a que sus palabras habían sido sacadas de contexto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.