europa press
Martes, 6 de septiembre 2016, 19:06
El candidato de Ciudadanos a lehendakari en las elecciones al Parlamento vasco del 25 de septiembre, Nicolás de Miguel, ha afirmado que el PNV «no puede tratar de diferenciarse de la corrupción del PP», porque es «la fábrica vasca de puertas giratorias».
Publicidad
En un comunicado, ... De Miguel ha señalado que «si el eje de los jeltzales se basa en la radicalización, a Euskadi no le depara buen futuro», porque lo que se debe de hacer es «solucionar los problemas de los vascos». Tras recordar que Euskadi es «la cuarta comunidad donde mayor empleo se destruye», De Miguel ha defendido que la comunidad autónoma vasca "tiene potencial" y hay que «exprimirlo, no ahogarlo».
El candidato de C's ha apostado por «poner en marcha un plan de racionalización cuanto antes» en Euskadi, al tiempo que ha asegurado que «las redes clientelares, los amiguismos y los gastos ineficientes, se van a acabar». Finalmente, ha asegurado que su formación va a «pinchar la burbuja político-administrativa, para facilitar la vida laboral de los autónomos, para impulsar el emprendimiento y para ayudar a las familias trabajadoras».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.