Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Olatz Barriuso
Lunes, 29 de agosto 2016, 12:23
«Euskadi no se puede parar». Con esa idea central, el PNV ha presentado esta mañana en Sabin Etxea su campaña electoral, «sencilla, clara y directa» frente al «hartazgo» que provoca, han dicho sus dirigentes, el «bloqueo» en Madrid y el «peligro real» de unas ... terceras elecciones.
Bajo el lema, 'Euskadi mira al futuro. Eraiki Euskadi', los burukides Joseba Aurrekoetxea, responsable de la campaña, y Mireia Zárate, han presentado los actos que arrancarán el próximo día 8 por la noche y que se centrarán en la figura del lehendakari Iñigo Urkullu, como garante de «fuerza y experiencia» frente a «experimentos» de resultado «desconocido». «El país no está para experimentos», ha subrayado Aurrekoetxea, que ha insistido en que el candidato jeltzale es quien puede garantizar un país «coherente, cohesionado e ilusionante». De hecho, el símbolo visual de la campaña es la inicial del candidato, una gran U, con el símbolo de avance.
El PNV arrancará la campaña en Vitoria y la cerrará en la bilbaína plaza del Arriaga. Por primera vez incluirá en la agenda un «mitin fiesta» durante toda la jornada del sábado 10 en el parque de Doña Casilda de Bilbao. Con el nombre de 'U Fest', incluirá música, entretenimiento y gastronomía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.