JORGE SAINZ
Domingo, 28 de febrero 2016, 14:32
Publicidad
La última visita en prisión a Arnaldo Otegi no ha podido ser más simbólica. Se trata del dirigente de Sortu e histórico de la izquierda abertzale Rufi Etxeberria, los dos hombres que pilotaron la izquierda abertzale a su cambio de estrategia para forzar el fin ... de la violencia de ETA.
Etxeberria se ha reunido con Otegi esta mañana en el penal de Logroño, a solo dos días ya de que él exportavoz de Batasuna recobre la libertad seis años y casi cinco meses después.
Otegi, en su cuenta de Twitter, ha recordado al tercer hombre clave de la izquierda abertzale en aquel proceso, el exsecretario general del sindicato LAB Rafa Díez Usabiaga, el último de Bateragune que quedará por salir de la cárcel.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.