europa press
Miércoles, 3 de febrero 2016, 11:37
El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha reiterado la disposición del PNV a «sentarse a negociar con todos» en el nuevo periodo de negociaciones iniciado de cara a la formación del Gobierno central y ha insistido en que la formación jeltzale «no tiene líneas rojas».
Publicidad
En declaraciones ... a los periodistas en un acto celebrado en el Hospital Donostia de San Sebastián, Urkullu ha manifestado su preocupación por la disposición de «las cuatro fuerzas que parecen asumir la investidura», ya que, a su juicio, se trata de una «disposición cruzada con una no voluntad de gobierno posible».
Asimismo, ha asegurado que le preocupa que, además del tiempo transcurrido desde las elecciones, «el tiempo de un mes que se ha dado el propio candiato sea baldío».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.