elcorreo.com
Lunes, 28 de diciembre 2015, 18:13
El grupo de Podemos en las Juntas Generales de Bizkaia ha expresado hoy su «indignación» por haber recibido 50 entradas para el Parque Infantil de Navidad (PIN) que le ha enviado la Diputación Foral «a modo de obsequio», y ha anunciado que las ha repartido ... entre organizaciones sociales.
Publicidad
En una nota, Podemos ha reiterado sus críticas a este tipo de regalos, al entender que son «innecesarios» y constituyen «un privilegio destinado a personal político que excluye a la ciudadanía y no tiene en cuenta al principal destinatario del PIN: la infancia».
Por ello, Podemos ha repartido esos 50 pases para el PIN: 36 a Cáritas Bizkaia, 10 a la Asociación Hargindegi y 4 a Urgatzi, teniendo en cuenta que son organizaciones que trabajan con niños en riesgo de exclusión.
La formación morada ha solicitado información a la Mesa de las Juntas Generales para conocer la cantidad total de entradas regaladas y los cargos destinatarios de estos obsequios, «al parecer, habituales».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.