Mateo Balín
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 11:21
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha modificado la situación de prisión provisional del empresario David Marjaliza, mano derecha de Francisco Granados en la trama Púnica, por la de prisión eludible con fianza de 100.000 euros.
Publicidad
Una vez que deposite a la ... fianza, se le imponen como medidas cautelares las comparecencias quincenales, la retirada de pasaporte y la prohibición de salida del territorio. El imputado deberá, además, facilitar un teléfono y domicilio al juzgado y avisar de cualquier cambio, según fuentes judiciales.
El juez entiende que el imputado ha colaborado de forma positiva con la investigación y podría ver rebajada una hipotética condena, por lo que disminuye el riesgo de fuga. La Fiscalía había pedido la prisión eludible de Marjaliza con una fianza de 250.000 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.