e. c.
Viernes, 25 de septiembre 2015, 09:57
El líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, se ha disculpado este viernes después de haber colgado una 'estelada' en el balcón del consistorio durante la celebración de la fiesta de La Mercè: "No estuve acertado", ha declarado. ... En este sentido ha señalado, en un comunicado, que "seguro que no era el momento ni el gesto que hacía falta", y ha pedido perdón a quienes se hayan sentido ofendidos.
Publicidad
Bosch ha dirigido sus disculpas "a los que lo hayan encontrado poco oportuno y sobre todo, a las miles de personas que hace días trabajan por el objetivo más noble que nos hemos marcado como pueblo, que ahora se hayan podido perjudicados".
Así, ha dicho que quiere a Barcelona y a Cataluña y que no buscaba hacer daño: "Ni a mi ciudad o a mi país, ni mucho menos a ninguna persona, sea como sea, venga de donde venga, piense como piense". "Soy el único responsable de los hechos, asumo la responsabilidad y os pido las más sinceras disculpas", ha añadido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.