Melchor Sáiz-Pardo
Martes, 12 de mayo 2015, 15:13
Probablemente no sea mucho, no más de 2.500 euros, pero el juez José Castro no ceja en su empeño en cobrar lo máximo que pueda de las fianzas civiles impuestas a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Castro ha ordenado el embargo de una ... cantidad que la sociedad Aizoon, propiedad al 50% de los duques de Palma, había depositado el Juzgado de instrucción 23 de Palma en un proceso ajeno a Nóos, que versaba de una reclamación de cantidad que esta sociedad había solicitado en este juzgado, a raíz de un impago.
Publicidad
Esos cerca de 2.500 euros, que Aizoon depositó como fianza en un proceso de desahucio de una inquilina, no se acercan, ni de lejos, a las cauciones impuestas a los duques. La infanta debe responder con 2.109.736 euros como cooperadora necesaria de los dos delitos fiscales de su marido. Urdangarin, por su parte, debe hacer frente a 13.646.950 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.