Borrar
Juan Carlos Aguilar, durante la tercera sesión del juicio.
Los forenses determinan que el falso shaolín diseccionó a Yenny "con pericia"

Los forenses determinan que el falso shaolín diseccionó a Yenny "con pericia"

También determinan que Ada murió estrangulada tras recibir diversos golpes, por lo que el abogado de su familia ve probado que Aguilar "se ensañó" con ella, un agravante que el fiscal no ha contemplado en su petición de culpabilidad

AGENCIAS

Martes, 21 de abril 2015, 11:49

Los forenses han determinado que la causa de la muerte de Maureen Ada Otuya fue asfixia por estrangulamiento y que el cuerpo de Yenny Sofía Rebollo fue diseccionado, ya sin vida, con pericia. Ambas mujeres presentaban contusiones y lesiones.

La tercera sesión del juicio contra ... Juan Carlos Aguilar, acusado del asesinato con alevosía de ambas mujeres, que hoy se celebró en la Audiencia de Bizkaia ha estado dedicada a la prueba pericial con la declaración de los forenses encargados del caso. El primero en intervenir fue el forense que vio a Ada Otuya todavía con vida en el hospital, donde ya presentaba lesiones propias de haber sido golpeada y de haber recibido al menos un 'patadón' en la cara, así como signos propios de asfixia, como equimosis subconjuntival (sangre en la parte blanca del ojo).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Los forenses determinan que el falso shaolín diseccionó a Yenny "con pericia"