elcorreo.com
Lunes, 23 de marzo 2015, 20:06
La exdiputada de IU en la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez, que ha roto su relación sentimental con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado en una entrevista a Servimedia que "vivimos momentos en la política española en los que se usa lo personal ... de manera un poco chunga".
Publicidad
Iglesias y Sánchez, que comenzaban su relación en el 2011, siempre han querido mantener su noviazgo alejado de los focos. Han sido contadas las ocasiones en las que se ha podido ver a la pareja junta.
Asimismo, Sánchez y el eurodiputado no tienen voluntad "de hacer un debate público" sobre su ruptura sentimental y afirmó que "en los últimos meses, muchos periodistas nos han respetado, pero otros, no, y han hecho de nuestra vida privada una búsqueda de intentar hacernos daño político".
Sobre el comunicado en las redes sociales, Sánchez explica que lo hicieron para "zanjar el debate y evitar rumorologías que no tienen sentido"
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.