E.C.
Lunes, 2 de marzo 2015, 12:44
Fue soltar que "un delincuente no puede ser de izquierdas" y las redes sociales empezaron a arder. La frasecita llegó de la mano del dirigente de IU, Alberto Garzón, en un intento por hacer un alegato sumamente optimista en favor de la izquierda mientras era entrevistado por la periodista Ana Pastor en 'El Objetivo' de La Sexta.
Publicidad
Nada más decir la dichosa frase los internautascomenzaron a escribir mensajes en Twitter que hay varios casos en la política española donde miembros de su partido se han visto vinculados a escándalos de corrupción. En Twitter, concretamente, fueron bastantes los que se cachondearon de Garzón, recordando, por ejemplo, el escándalo de Caja Madrid, donde Izquierda Unida tuvo un papel destacado (a través del consejero de Moral Santín) y los chanchullos del clan Sánchez en Rivas durante el tiempo en el que Tania Sánchez aún formaba parte del partido, que controla el Ayuntamiento de la localidad madrileña.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.