europa press
Martes, 6 de agosto 2019, 13:06
Un policía municipal se ha tirado a la ría de Bilbao este martes, a la altura de Botica Vieja, para rescatar a una mujer que pedía auxilio, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao. Los hechos se han producido sobre las siete de la mañana ... de este martes, cuando un guardia urbano que se dirigía a su puesto de trabajo ha observado que una mujer estaba pidiendo auxilio desde el Nervión, debajo del Puente Euskalduna, en Botica Vieja.
Publicidad
Según los datos facilitados por el Consistorio, el agente se ha tirado al agua y ha ayudado a la mujer a llegar hasta una boya flotante. Los bomberos, solicitados por el agente antes de tirarse al agua, han acudido con una zodiac, para rescatar a la mujer, aquejada de leve hipotermia, y al guardia urbano, y atenderles.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.