La Ertzaintza detuvo en la mañana del miércoles en el Casco Viejo de Bilbao a un hombre, de 37 años, con más de 250 pastillas de medicamentos tranquilizantes, además de tres envoltorios con una sustancia que el propio arrestado indentificó como speed. El varón ... había plantado una tienda de campaña cerca del portal de una vivienda, lo que provocó que uno de los vecinos llamara a la Policía para quejarse de las molestias que generaba su presencia en el lugar.
Publicidad
Al sospechar que esas sustancias estupefacientes iban a ser destinadas al tráfico ilegal, los ertzainas procedieron a la detención del hombre por un delito contra la salud pública. Horas más tarde, el arrestado, al que le constaban varios antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.
Por otra parte, la Ertzaintza detuvo en el barrio bilbaíno de Indautxu a otro hombre, de 40 años, acusado de tráfico de drogas. En el momento de su arresto, portaba un paquete conteniendo unos veinte gramos de una sustancia estupefaciente, que podría ser speed, según reconoció el propio arrestado.
Asimismo, en la tarde de este miércoles, la Ertzaintza detenía a un hombre, de 39 años, en Portugalete, acusado también de narcotráfico. Al arrestado, con antecedentes por hechos similares, se le incautaron una veintena de dosis de cocaína y 400 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.