En un mercado inmobiliario con los precios de la compra-venta en alza, a veces aparecen algunos inmuebles a un precio asequible. La Diputación de Bizkaia subasta cada cierto tiempo bienes que han sido embargados. Pisos, locales, trasteros, parcelas... La próxima se celebrará en el mes de octubre y guarda algunos inmuebles a un precio asequible.
Publicidad
Un ejemplo. Una vivienda en el número 26 de la carretera de Zorroza a Castrejana. El precio a licitar, 87.583,55 euros. La fecha límite para presentar las ofertas será el próximo 23 de octubre, un día antes de que se celebre la subasta. Se trata de un piso en una quinta planta, con una superficie útil de 91 metros cuadrados, según desgrana el anuncio.
Noticia relacionada
Hay un aspecto a tener en cuenta. El inmueble cuenta con cargas preferentes. En total, 81.124 euros. Según explica la propia Diputación, se trata de «cargas registrales anteriores al embargo o hipoteca de la Diputación Foral de Bizkaia, que afectan a ese bien. La persona que se adjudique del bien se hará cargo de ellas. Suelen ser deudas previas como hipotecas que garantizan un préstamo o embargos que la persona que se adjudica el bien tendría que pagar».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.