EL CORREO
Miércoles, 15 de mayo 2019, 11:49
Dos personas han sido detenidas en Bilbao por la Policía Nacional acusadas de cobrar de forma ilegal las ayudas de Renta de Garantía de Ingresos (RGI) y Prestación Complementaria de Vivienda (PCV). El montante estafado al Servicio Vasco de Empleo (LANBIDE) asciende a 75.000 euros.
Publicidad
Dentro de las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional contra el cobro ilegal de prestaciones públicas, se ha destapado un fraude que por el momento llega a los 75.000 euros, sin perjuicio que dicha cifra pueda incrementarse durante el transcurso de las investigaciones. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
La operación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Bilbao, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.