-k0CH-U2101490164904nKG-1200x840@El%20Correo.jpg)
Noche movida para la Policía Municipal de Bilbao. La capital vizcaína ha concluido la primera fiesta de su Carnaval con un total de ocho detenciones.
Publicidad
La guardia urbana ha arrestado a dos personas por un presunto delito de amenazas. Una de ellas está acusada de desafiar a sus compañeros de piso, mientras que otro está procesado por intimidar a sus vecinos.
La Policía Municipal también ha detenido a dos personas por ocasionar daños en un local del Casco Viejo y a otros dos ciudadanos por un presunto delito de robos. Pero la noche no acaba aquí. A lo largo de la madrugada se ha arrestado a una séptima persona acusada de violencia de género y a otra por una reclamación judicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.