Borrar
Dos vigilantes en la entrada principal de Basurto. manu cecilio / Josu garcía
Nulo control en Basurto y Cruces tras el rapto

Nulo control en Basurto y Cruces tras el rapto

Un redactor de EL CORREO entra y sale de la Maternidad del hospital baracaldés sin ser abordado y solo le detectan al abandonar el centro médico bilbaíno

Domingo, 23 de octubre 2022, 01:03

Una imagen del entorno de la lavandería de Basurto, donde hay carros con bolsas de ropa sucia de sanitarios a la alcance de cualquier intruso.
Imagen - Una imagen del entorno de la lavandería de Basurto, donde hay carros con bolsas de ropa sucia de sanitarios a la alcance de cualquier intruso.

A las doce y media del mediodía del pasado viernes, el acceso al hospital de Basurto por la calle Capuchinos está abierto de par en ... par. No hay mucho trasiego. De vez en cuando entra, a paso ligero, algún trabajador que llega tarde a su turno, mientras salen despacio varios familiares de pacientes. Todo está tranquilo. Nada hace pensar que, hace unas 36 horas, por esta misma puerta de forja huyó la mujer que raptó al pequeño Aimar. La captaron las cámaras. Iba vestida con un uniforme sanitario y portaba una bolsa donde ocultaba al pequeño. Como el pasado miércoles por la noche, en la entrada -una de las cuatro del recinto-, no hay ni rastro del personal de seguridad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Nulo control en Basurto y Cruces tras el rapto