Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Lunes, 27 de noviembre 2023, 14:09
Nuevas imágenes de la brutal pelea que sucedió este domingo en la salida de la discoteca Moma de Bilbao. Esta vez, la toma es desde atrás, cerca de las puertas del hotel que está ubicado junto a la sala de fiesta en la calle Rodríguez Arias. Al igual que en las primeras imágenes difundidas ayer, se ve a un grupo de miembros de seguridad de la discoteca reprimir una pelea en plena carretera, a las puertas de la entrada de la discoteca.
Al menos una pareja de esos vigilantes comienzan a dar patadas en la cabeza a dos de los implicados, tendidos en el suelo. Uno de ellos se protege con las manos y se levanta después, por lo que previsiblemente no ha sufrido importantes lesiones. Sin embargo, el otro queda tendido boca arriba como si estuviera inconsciente. Radio Euskadi asegura que el joven se encuentra en estos momentos en estado grave.
Según confirma un portavoz del Departamento de Seguridad, Ertzaintza ha recibido cuatro denuncias por este altercado, que ha remitido a la Policía Municipal, que se encarga del caso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.