David Pungin
Viernes, 8 de junio 2018
Los nuevos buses turísticos de Bilbao iniciarán sus servicios el próximo viernes, lo ha confirmado este viernes el Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento, Adolfo Gil, en un recorrido de muestra que se ha ofrecido a los medios de comunicación.
Publicidad
Los dos vehículos, que gestionan el Grupo Juliá y ALSA, cuentan con 71 plazas repartidas en dos plantas. Realizarán recorridos de 55 minutos por 11 lugares imprescindibles de la ciudad (como el Museo Guggenheim, el Teatro Arriaga o el Mercado de La Ribera), todos los días del año (salvo el 24 y el 25 de diciembre) y tendrán un coste por defecto de 16 euros, aunque habrá descuentos para niños.
El horario de verano será de 10.30 a 18.30 horas, el resto del año terminará una hora antes. Una vez que adquieran el billete, los usuarios obtendrán derecho a utilizar el bus todas las veces que quieran durante toda la jornada y podrán subir y bajar en cualquiera de las 15 paradas por las que pasa en su trayecto. Además, la flota está equipada con servicios de guía digitales, que se pueden escuchar con unos audífonos que regala la empresa, en 8 idiomas distintos: euskera, castellano, gallego, catalán, inglés, italiano, francés y alemán.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.